TOP GUIDELINES OF ABUNDANCIA

Top Guidelines Of Abundancia

Top Guidelines Of Abundancia

Blog Article

Pasos prácticos incluyen meditar en las Escrituras, obedecer los mandamientos de Dios y buscar Su guía en la toma de decisiones.

La noche antes de su muerte, Cristo prometió darles a sus discípulos lo que él llamó “el Consolador”, es decir, el Espíritu Santo, para que los ayudara a recordar las cosas que les había enseñado: “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Juan fourteen:26).

En nuestro tiempo, al igual que en el de Pablo, nos encontramos rodeados de distracciones y falsas verdades.

No os conforméis really a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

A medida que Transformación Espiritual continúas tu viaje de transformación, recuerda la importancia de mantenerte firme en tu fe y renovar tu compromiso con el crecimiento.

Conforme a este poderoso versículo, renovar nuestra mente comienza con el poder transformador de la Palabra de Dios.

Entre menos objetos acumulas, mayor alivio sientes. Ahora, en lugar de andar detrás del dinero, el estatus y las cosas materiales, te concentras en enriquecerte por dentro. Adoptas un enfoque minimalista y te desapegas de distracciones innecesarias tanto fileísicas como mentales.

Cuentan que al oír tan desaforados gritos las últimas ratas que agonizaban de hambre en sus cuevas, se reanimaron y echaron a correr desatentadas conociendo que volvían a aquellos lugares la acostumbrada alegría y la algazara precursora de abundancia.

Les animo a llevar estos principios a su vida diaria, permitiendo que cada decisión y acción refleje nuestra transformación y discernimiento en Cristo.

El agua es la esencia de la vida, la cual existe en nuestro planeta gracias a este very important elemento. El agua se encuentra en cada célula viva, y está presente en toda la naturaleza. Igual es el Espíritu de Dios, que se encuentra dondequiera, y así lo entendió David. Él escribió: “¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu?

ningún cansancio en sus corazones por los dioses de los cuales se encargaron al venir de Lugar de la Abundancia-Barranco, allá lejos, en Oriente.

Esto implica ser sensibles al Espíritu Santo, obedecer a Dios y practicar el discernimiento en nuestra vida diaria. Cada día nos enfrentamos a decisiones y situaciones donde necesitamos discernir la voluntad de Dios.

“Una billetera desordenada, a nivel subconsciente está transmitiendo el mensaje de que no queremos o no merecemos la abundancia”, dicen los expertos.

four. Prácticas rituales: Las prácticas rituales son una parte esencial de muchas tradiciones religiosas.

Report this page